Después de un tiempo de uso con esta pequeña lámpara, ha llegado la hora de hacer la review para poder mostraros mi opinión sobre la Yeelight Candela.
Recibimos la muestra que coloqué en la mesita del dormitorio que es, donde creo que más pega este pequeño dispositivo.
Vídeo de la review de la Yeelight Candela
Especificaciones de la Yeelight Candela
- Calor de la luz de 1600ºK
- Potencia de 6W
- Conectividad Bluetooth
- Controlable por medio de la App
Aspecto de la Yeelight Candela
A la vista se trata de un cilindro dividido en dos partes, por un lado tenemos la parte superior con el plástico que cubre la luz led, que esté dentro de un cilindro metálico como si fuera una rejilla para dar la impresión de que es fuego incandescente cuando la tenemos encendida.
Haz click para ver el pase de diapositivas.
La parte inferior es la base fija que se queda buen sujeta a la superficie que lo pongamos gracias a las gomas que lleva en la parte inferior. Justo por debajo de la lámpara tenemos el conector microusb y el botón de funcionalidad Bluetooth (además de ser el apagado y encendido manual) y queda todo bien escondido cuando la tenemos en la mesa cargando.
Funcionamiento de la Yeelight Candela
Tenemos dos formas de usarla, por un lado, la parte manual, tenemos que girar la parte que parece cristal (la parte superior) para poder encenderla y apagarla con diferentes intensidades.
El funcionamiento es similar a los reguladores de intensidad, pero, sin tener que tener un botón físico visible en la lámpara. El giro es infinito en ambos sentidos, por lo que es bastante cómodo de manejar.
Por otro lado, tenemos el modo remoto, el cual hacemos por medio de la App de Yeelight, emparejamos el dispositivo como podemos ver en el vídeo que os he subido y, una vez que abrimos la App, podemos controlar por completo la lámpara, en realidad el control que tenemos es de intensidad, pero suficiente para que resulte cómodo poder manejarla si la tenemos en la habitación no a nuestro alcance.
App de la Yeelight Candela
Por medio de la App podemos controlar la lámpara por completo, tanto a nivel de intensidad de la luz como para el temporizador de la misma.
Mientras estemos a la distancia a la que llegamos a la lámpara desde nuestro smartphone, podemos manejarla por completo. Podemos configurarla para que se apague tras un tiempo, por si queremos no dormir con la luz totalmente apagada.
Conclusión de la Yeelight Candela
Se trata de una lámpara ambiental, no es sustituta de una lámpara de mesita en muchos escenarios, pero si que cumple su función a la perfección, ya que, tanto para dejarla por la noche encendida en la habitación donde duerme un bebé, o bien queremos una pequeña luz no molesta para poder movernos o ver en la oscuridad.
Me ha gustado el concepto de lámpara y, aunque pensaba que daba más luz, una vez que la he usado con regularidad es bastante cómoda y me ha gustado más de lo que pensaba.
Si os interesa esta lámpara, podéis verla en su página oficial aquí.
Además, si queréis comprarla en el canal de ofertas de domótica ponemos ofertas con frecuencia para que podáis conseguirla al mejor precio, por lo que si queréis, podéis uniros aquí.
La entrada Yeelight Candela: Review y opinión se publicó primero en Domótica en Casa.